¿Cómo integrar una cuenta POP o IMAP de correo electrónico a Blackberry?


Para integrar un protocolo POP (Post Office) o Internet Message Access Protocol (IMAP) cuenta de correo electrónico utilizando la aplicación Configuración del correo electrónico desde el teléfono inteligente BlackBerry ®, siga los siguientes pasos:

Abra Configuración del correo electrónico en el smartphone BlackBerry, y seguir el vídeo en KB03087 si necesita asistencia con la configuración inicial del correo electrónico o para encontrar el icono.
Haga clic en Configurar otra cuenta de correo electrónico.

Otros eligen de la lista de opciones.

Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de correo electrónico, haga clic en Continuar.

Si el servicio BlackBerry Inernet indica que hubo un problema, seleccione Voy a ofrecer la configuración.

Seleccione POP / IMAP (más comunes).

Entrar en el servidor de correo electrónico y el nombre de usuario y pulse Continuar.

La cuenta de correo electrónico, entonces debe ser agregado con éxito.

Para integrar un Post Office Protocol (POP) o Internet Message Access Protocol (IMAP) cuenta de correo electrónico a través de una integración avanzada con el inicio de sesión Web, siga los siguientes pasos:

Entrar a la cuenta de BlackBerry Internet Service con su nombre de usuario y contraseña.

Haga clic en Configuración de correo electrónico para iniciar el proceso de integración.

Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña en la dirección de correo electrónico y los campos de correo electrónico Contraseña, y haga clic en Siguiente.

Si hay un problema con la integración de la cuenta de correo electrónico, se le puede pedir a proporcionar más información.
Manualmente, puede proporcionar la configuración de la integración de la cuenta de correo electrónico haciendo clic en el enlace de proporcionar una configuración adicional.

Si opta por ofrecer opciones adicionales, debe identificar la integración como POP o IMAP y proporcionan la configuración avanzada.
Haga clic en Siguiente.

Si ha elegido para proporcionar otras opciones, seleccione la casilla Detectar mi correo POP / IMAP configuración de correo electrónico de Microsoft ® Outlook ® / Outlook Express ® en mi PC y haga clic en Instalar y detectar.
Nota: Esta función requiere Windows ® Internet Explorer ®.

Confirmar los detalles de población y haga clic en Siguiente.

Si la cuenta de correo electrónico fue introducido con éxito como la integración de POP o IMAP, la ventana de confirmación aparece lo siguiente:

Haga clic en Finalizar para volver a la pantalla principal de BlackBerry Internet Service, o haga clic en Añadir otra cuenta para integrar a otra dirección de correo electrónico.
Volver arriba






Los comentarios están cerrados.