10 cosas que una empresa puede hacer con un blog

José Luis Orihuela, profesor universitario, conferencista y blogger español, escribió un artículo llamado “10 cosas que una empresa puede hacer con los Weblogs” (y 1 cosa que no deberá hacer nunca) ahora lo ha sintetizado en 10 cortas líneas que toda empresa que tiene un blog (como en el caso nuestro) o planea poner deberí­a leer ahora mismo:

1. Aportar una voz personal a la comunicación con sus públicos internos y externos
2. Mejorar la visibilidad de la marca ante los buscadores
3. Obtener retroalimentación de sus clientes
4. Mantener actualizado el sitio Web corporativo
5. Gestionar la comunicación en situaciones de crisis
6. Participar en la conversación sobre sus productos y servicios
7. Distribuir información corporativa de manera no invasiva
8. Desarrollar un perfil innovador
9. Crear una comunidad
10. Contar su propia historia

Este artículo, apareció en la edición 2007 del Anuario de la Comunicación que edita la Asociación de Directivos de Comunicación en España.

Fuente: Negocios B, 2007

Los comentarios están cerrados.