Adobe AIR en la plataforma Android

PUBLICADO POR ANDY RUBIN, VICEPRESIDENTE DE INGENIERÍA DE GOOGLE, ANDROID. EL 21 DE ABRIL 2010 9:29

Las asociaciones han estado en el corazón mismo de Android, la primera y verdaderamente abierta plataforma móvil, desde que lo introdujo con el Handset Alliance en Abrir. A través de una estrecha relación con los carriers, fabricantes de dispositivos, desarrolladores y otros, Google está trabajando mediante la creación de un ecosistema abierto para el mundo móvil , una plataforma abierta de software estándar.
Hoy estamos emocionados de que en colaboración con Adobe, podremos llevar a ambos AIR y Flash para Android.

Google cree que los desarrolladores deben tener su elección de herramientas y tecnologías para crear aplicaciones. Mediante el apoyo de Adobe AIR en Android esperamos que millones de diseñadores creativos y desarrolladores serán capaces de expresarse con más libertad cuando crean aplicaciones para los dispositivos Android.

En términos generales, AIR fomentará la rápida innovación y continuo en todo el ecosistema móvil.

Google estará encantado de colaborar con Adobe para que la web completa, grandes aplicaciones, y la elección de desarrolladores a la plataforma Android. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando estrechamente para llevar a ambos AIR y Flash Player al sistema operativo móvil de Google y dispositivos. La plataforma Android está disfrutando de una gran aprobación, y esperamos que nuestro trabajo con Adobe ayudará a que continúe el crecimiento.

También esperamos con interés a todo el contenido innovador y aplicaciones creadas para Android y Flash. Únete a nosotros en el Google I / O mayo para conocer más sobre nuestro trabajo en conjunto con Adobe para abrir el mundo de Flash en dispositivos móviles.

Los comentarios están cerrados.