B-post: sistema de soluciones móviles

Para todo profesional de ventas es de gran utilidad contar con una base de datos, con información del cliente, y productos siempre a la mano y poder hacer consultas en cualquier momento. B-post software creado por Eskalon Network es una solución móvil que te permite acceder y tener el control sobre la fuerza de ventas, pensado en garantizar el éxito de su gestión empresarial.

Con al utilización de un dispositivo móvil Palm, se puede tener a la mano nuestra base de datos de clientes, lista de precios, promociones, descuentos autorizados, facturas pendientes de pago por cliente, y todo lo necesario para que el vendedor optimice su tiempo y haga las mejores negociaciones con el cliente al momento.

El B-post sincroniza los datos modificados en su sistema administrativo, con el localizador GPS (opcional) mientras el vendedor estuvo fuera de la oficina y da de alta automáticamente los pedidos en éste mismo periodo de tiempo, la sincronización puede ser off-line mediante la herramienta de sincronización de su Palm, es decir, si no tienes la manera de conectarte al sistema, simplemente llegas a la PC y descargas la información, o puede ser online (en tiempo real) utilizando tu celular como módem.

Las herramientas del software de B-post permiten también realizar pedidos e imprimir reportes en tiempo real y obtener estadísticas en tiempo real, información que suele ser crítica para la toma de decisiones.

Por Emmanuel Temores, Consultor E-Marketing de Eskalon Network

Los comentarios están cerrados.