cómo configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Este artículo explica cómo configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Productos afectados
iPhone, iPad, iPod touch
Si necesitas ayuda para configurar o solucionar problemas de Mail, visita el asistente de Mail para tu iPhone, iPad o iPod touch.

Sigue estos pasos para configurar la primera cuenta de correo electrónico en tu dispositivo iOS.

Pulsa Mail en la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS.

Selecciona tu proveedor de correo electrónico. Si tu proveedor de correo electrónico no aparece en la lista, pulsa Otras > Añadir cuenta.
Sigue estos pasos y proporciona la información necesaria para configurar tu cuenta.
Si ya has configurado una cuenta de correo electrónico y quieres modificar sus ajustes, pulsa Ajustes > Correo, contactos, calen., pulsa el nombre de tu cuenta y, a continuación, tu dirección de correo electrónico. Después pulsa cualquier información que quieras modificar.

Si quieres añadir otra cuenta, pulsa Ajustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta… y sigue las instrucciones en pantalla.

Apple tiene una base de datos de los ajustes de correo electrónico más comunes. Estos ajustes se configuran automáticamente en tu dispositivo durante la configuración. Si la base de datos no configura automáticamente los ajustes y no los conoces, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico y recopila los ajustes en este documento.

Si estás intentando configurar una cuenta Exchange, visita Exchange ActiveSync y dispositivos con iOS 4 en la biblioteca para desarrolladores de iOS de Apple.

Información adicional
Nota: debes disponer de una cuenta de correo electrónico para poder configurarla. Las cuentas de correo electrónico se pueden obtener de diversos proveedores de servicios de Internet y operadores de telefonía móvil. Además, los servicios en línea siguientes (entre otros) ofrecen cuentas de correo electrónico gratuitas:

mail.yahoo.com
www.gmail.com
www.aol.com
www.hotmail.com
Importante: La información sobre los productos no fabricados por Apple se proporciona sólo con fines informativos y no implica ninguna recomendación o aprobación por parte de Apple. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

Importante: La mención de productos y sitios web de terceras partes se realiza sólo con fines informativos y no implica recomendación ni aprobación. Apple declina toda responsabilidad referente a la elección, el funcionamiento o el uso de la información o los productos contenidos en estos sitios web. Apple sólo ofrece información de los mismos para la comodidad de nuestros usuarios. Apple no ha probado la información contenida en estos sitios y no defiende su precisión o fiabilidad. El uso de cualquier información o producto encontrado en Internet conlleva riesgos inherentes, y Apple declina toda responsabilidad en este aspecto. Debe comprender que los sitios de terceras partes son independientes de Apple y, por lo tanto, Apple no tiene ningún control sobre los contenidos de estos sitios. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

Los comentarios están cerrados.