Convocatoria para registros de dominios terminación única: .MX

Eskalon Network y NIC México, convocan a el registro de dominios con terminación única .MX: Los nombres de dominio en alguna de sus terminaciones: com.mx, org.mx, net.mx, edu.mx y gob.mx, tendrán el derecho de participar en el período de Pre-Registro, solicitando el dominio directamente bajo .MX, como lo habíamos comentado en el post anterior, por segunda vez en la historia se permitirá el registro de dominios bajo éste parámetro. El registro será abierto por un par de meses y estará dividido en 3 etapas:

* Periodo de Pre-Registro: Todos los propietarios de algun dominio.com.mx, podrán solicitar su registro de un dominio.mx, desde el 1 de mayo al 31 de julio de 2009.

* Periodo de Espera: Del 1 al 31 de Agosto de 2009, se completaran todas las solicitudes del pre-registro. Durante este tiempo, no se podrá hacer ninguna otra solicitud.

* Periodo de Registro Inicial: Del 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2009, el registro de dominios .MX se abre al público en general.

No dejes pasar la oportunidad si tienes el nombre de algún dominio con terminación.mx en mente, solicita el registro con Eskalon, Registrar autorizado de dominios .MX

Los comentarios están cerrados.