El universo blogger sigue creciendo


Hasta después de la mitad de la década, las estadísticas indicaban que el 50 por ciento de los blogs no se actualizaban al tercer mes de la inscripción del usuario, se hablaba también de la saturación de mercado con otras páginas como Fotolog, Myspace o Facebook que también ofrecen de una oportunidad de bloggear; McCann una empresa internacional de marketing y estudios de estrategia de comunicación, señala que tanto la lectura como la escritura de blogs siguen creciendo.

Este estudio es el tercero de una serie que examina las tendencias de uso de Internet, los resultados fueron obtenidos de 17,000 encuestas a usuarios de Internet de todo el mundo, de los cuales el 45% indicaron haber creado un blog, el 14% de ellos lo hizo después del 2007.

En China, Taiwán y Corea del Sur, el 70% de los encuestados tiene un blog. El estudio demuestra que contrario a lo que se pensaba, el mundo blogger no esta debilitándose. En el análisis de la investigación pudieron observar las notables opiniones de profesionistas independientes quienes utilizan blogs personales y empresariales como un arma publicitaria entre los buscadores y así dar a conocer sus proyectos de manera global.

Los comentarios están cerrados.