Encuestas en línea

¿Conoces las necesidades de tus clientes y de tu mercado? Sí la respuesta es NO, te va a interesar leer este post: Una manera de conocer estas necesidades es a través de encuestas, aprovechar las herramientas de la Internet para aplicarlas es una excelente opción. Las encuestas en línea arrojan mejores resultados cualitativos y cuantitativos que las encuestas tradicionales: telefónicas o de puerta en puerta. En Eskalon Network hemos desarrollado Opina en Linea un software con las herramientas de encuestas en línea, fundamentales su aplicación a clientes, personal y futuros clientes (encuestas de mercado) así te darás cuenta de las estrategias que debes aplicar.

Ventajas de las encuestas en línea:

1. Despliegue más rápido, reporte en tiempo real: Las encuestas en línea se pueden transmitir simultáneamente a miles de participantes potenciales. Los resultados de las encuestas pueden estar en manos de quienes toman las decisiones en un tiempo significativamente menor que los resultados de las encuestas tradicionales.

2. Costos reducidos: La utilización de métodos de encuestas virtuales puede reducir los costos de 25 a 40 por ciento y proporcionar resultados en la mitad del tiempo que se necesita para hacer las encuestas por teléfono, que requieren una considerable cantidad de trabajo y costos de capacitación.

3. Fácil personalización: los clientes que estén muy ocupados, agradecen que solo les hagan preguntas pertinentes, que pueden hacer una pausa y después continuar respondiendo la encuesta según sea necesario.

4. Índices de respuesta elevados: las encuestas en línea, llevan la mitad de tiempo que las entrevistas por teléfono. Las gráficas, la interactividad y los vínculos hacen que la entrevista sea más agradable.

5. Capacidad de ponerse en contacto con personas con quienes es difícil comunicarse: hay algunos grupos difíciles de contactar (médicos, ingenieros, directores y ejecutivos) para las encuestas en vivo, pero muchos de ellos están bien representados en línea.

6. Base de datos fácil de administrar: los paneles de Internet y electrónicos, pueden desarrollar y mantener la organización de resultados, para una reducción de costo y tiempo en la obtención de datos.

Las encuestas en línea no solo te permiten tener conocimiento de las necesidades de sus clientes, hacen referencia a una estrategia de negocio y un arma potencial de comunicación interna y externa en su empresa. Sí quieres conocer más sobre www.opinaenlinea.com.mx
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