Firefox 3 vs Explorer vs Opera


En una encuesta entre el equipo de Eskalon Network, Firefox resultó ser nuestro navegador de preferencia para trabajar en Internet con el 80% de votos, el 10% eligieron Internet Explorer y otro 10% se decidieron por Opera (aunque este último no estaba considerado como opción de respuesta).Eskalon y el Record Guiness estuvieron al pendiente el 17 de junio del lanzamiento de Firefox 3 (fuimos participes de las 8 millones de descargas), fue el día en que se rompió el record de descargas de un archivo exe en la historia y se esperan otras 16 millones de descargas del programa. Estados Unidos, Alemania, Japón y España fueron los países que se presentaron más activos en la campaña.

Según el director de FireFox John Lilly en una entrevista para el diario español El País, FireFox es más popular en Europa porque refleja la pluralidad de cultura y mente sin prejuicios, una prueba es que esta disponible en 48 idiomas. Durante 5 años Microsoft no renovó su server: Internet Explorer además no puede ser usado desde Linux; FireFox ha conseguido captar una quinta parte de usuarios de Internet en el mundo y Apple renovará su Safari antes de terminar el año en curso.

La pregunta inicial de nuestra encuesta fue: ¿qué navegador de Internet prefieres? FireFox ó Explorer, hubo quienes dieron una respuesta diferente: Opera “te reto a que utilices Opera, para que compruebes ¿quién le copió a quién? La Última versión de FireFox es genial, pero no supera a Opera, además desde Opera manejo mi correo electrónico” opinó Alejandro de la Peña, Gerente de Desarrollo.

Por Emmanuel Temores, Consultor en E-Marketing de Eskalon

Los comentarios están cerrados.