Llegará iPhone 3G a México el próximo 11 de julio

Ya es oficial: hoy comenzó a circular en los correos electrónicos de los suscritos a Apple Inc. el boletín con un video de introducción referente al lanzamiento del iPhone 3G en 22 países simultáneamente, incluido México en la lista, donde tendremos acceso al producto vía Telcel y desafortunadamente solo se podrá adquirir en contratación de plan a plazos de pago forzosos. Se estima que el costo puede aumentar en un 33% comparado con los precios que ofrecen los distribuidores en los Estados Unidos; hasta hoy los italianos son quienes presumen que tendrán los precios más accesibles del mercado.

Con aplicaciones GPS, iPhone 3G al cuadrado “tiene 3 gigas de capacidad, cuenta con tecnología 3G” se postula para tener gran éxito en el mercado de gadgets en todo el mundo, y pretende introducirse rápidamente entre grupos corporativos a lo que Palm, Blackberry y Nokia se dicen estar listos para el arribo del teléfono multifuncional. Actualmente Nokia tiene un total del 40% del mercado de la telefonía móvil mundial y Blackberry es la compañía numero uno de su categoría en el mercado corporativo.

Ya no se tendrán que hacer adecuaciones al software del iPhone, si se adquiere directamente en México. Otra novedad es que podrá ser conectado cualquier audífono o bocina a la entrada de sonido, el orifico del iPhone 3G tiene una profundidad normal, pues para los modelose de 8 y 16GB, se necesita un adaptador y dicho accesorio es difícil de conseguir.

Por Emmanuel Temores, Consultor en E-Marketing de Eskalon Network

Los comentarios están cerrados.