Microsoft Contrataca

Docs-Facebook

Microsoft sigue echando carbón a la caldera de Office 2010. A la espera de que se abra hoy la posibilidad de descargar la nueva suite en Technet y MSDN, nos encontramos con que Office 2010 también se une a las redes sociales de la mano de Facebook. Un posible podroso aliado para Microsoft que hace poco anunciaba novedades en el servicio.
Tras el anuncio de que ha concluido el desarrollo de Office 2010 con la compilación de su versión RTM, Microsoft ha hecho equipo en esta ocasión con Facebook para ofrecer Microsoft Docs. Esta herramienta, aún en versión beta, permita a los usuarios de Facebook editar y compartir documentos de Office ya sea con archivos creados online o con otros que subamos a Docs.
Docs ha sido desarrollado a partir de las Web Apps de Office 2010 como una extensión y en sólo 4 meses por parte de los laboratorios FUSE de la compañía. Una de las posibilidades más interesantes es la de compartir documentos y poder colaborar en ellos varios usuarios. Podemos establecer qué usuarios tienen derecho a editar qué documentos y para quienes no se permite la edición.

Los comentarios están cerrados.