Otra vez Google

Parece que no dejan de ser noticia, este es su más reciente lanzamiento:

La aplicación anunciada por Google permite publicar online actualizaciones de estado, imitando a Facebook y Twitter, mediante mensajes breves de texto que sirven para indicar a tus contactos “qué estás haciendo”.

Google ha anunciado, a través de una ‘presentación virtual’ retransmitida en YouTube desde Mountain View (California), el lanzamiento de una serie de funciones en su correo Gmail que lo acercan a las redes sociales.

Mediante la nueva funcionalidad llamada Google Buzz, en la página de Gmail se mostrarán las actualizaciones de los contactos elegidos por el usuario. También se pueden compartir de una manera sencilla vídeos y fotos.

Buzz, ha sido presentado por Todd Jackson, su jefe de producto, que lo ha calificado como “una nueva forma de comunicarse dentro de Gmail.” Y es que Google Buzz se integra con la bandeja de entrada, de forma que las nuevas notificaciones llegan automáticamente al correo además de tener su propia carpeta en Gmail.

Google Buzz utiliza los hábitos del usuario de Gmail para adelantarse a sus intenciones

Además, lo último de Google utiliza los hábitos del usuario de Gmail para adelantarse a sus intenciones, ya que por ejemplo agrega a esta ‘red social’ por defecto a aquellos amigos con los que más chatea el usuario o descarta las publicaciones que el usuario “probablemente no leería”.

Los comentarios están cerrados.