Una comunidad basada en teléfono móvil

Desde Mozilla Labs lanzó el concepto de la serie con una convocatoria abierta para la participación que hemos tenido miles de personas participar, compartir ideas y desarrollar conceptos en torno a Firefox, Mozilla y los proyectos de la web abierta en su conjunto.

Información general

Las aves marinas Mozilla, parte de Mozilla Labs, el Concepto de la serie, es un experimento en cómo los usuarios pueden interactuar con su contenido para móviles como dispositivos y la tecnología avanza. Sobre la base de conocimientos extraídos de la comunidad de Mozilla a través del blog del proyecto, el enfoque se desarrolló rápidamente en torno a las interacciones físicas frustrante. Mientras que las CPUs móviles, la conectividad y las plataformas de desarrollo comienzan próxima a la de ordenadores de sobremesa, la capacidad de retraso de manera eficiente la información de entrada ha crecido cada vez más pronunciada.

Interacción

Las aves marinas, a continuación, introduce algunas posibilidades de cómo podría evolucionar la interacción del usuario con el avance de captura de movimiento y proyector impulsado por la innovación en el mercado. Salida de la primera, la de Aves Marinas imagina cómo una mochila de uso múltiple podría aumentar la interfaz gestual llena con mayor precisión y la manipulación directa de los contenidos en el espacio 3D.

Pico Proyector

Con las compañías de teléfonos móviles como Samsung, LG y Motorola en movimiento hacia las aplicaciones de visualización para los proyectores, la tecnología sigue abierto para ampliar la interacción del usuario y la entrada al mismo tiempo. Las aves marinas, en apenas una superficie plana, permite la interacción netbook calidad, trabajando con la distorsión angular del proyector para ofrecer la interfaz, más que de contenido. Con la ventaja de un muelle, cada proyector funciona de manera independiente y ofrece niveles de eficiencia portátil.

Los comentarios están cerrados.